2013
Sobre el premio
Premios de los desarrolladores independientes para los desarrolladores independientes que organiza cada año la Burger Developer Central, punto de encuentro en la red de los desarrolladores de videojuegos independientes y amantes de las hamburguesas de España.
Galardonado/a Sugar Kid
Descripcion del videojuego
Sugar Kid se ha hecho con el trono del terrible Sr. Limon! Ahora la malvada mente criminal quiere venganza y planea acabar con Sugar Kid. ¡Quiere verlo agonizando, ahogado en zumo de limón y completamente deshecho! Planea recuperar su trono y para ello ha encerrado a Sugar Kid en una máquina que lanza mortales chorros de agua. ¡Ayúdale a sobrevivir!
Usa tu lógica y tus reflejos para dibujar puentes de azúcar que protejan a Sugar Kid de los salvajes ataques del Sr. Limon. Protege al héroe más dulce de todos los tiempos y evita acabar siendo destruido (literalmente) por un chorro de líquido, usa un montón de power ups y ayúdale a sobrevivir a más de 90 niveles de diversión.
Ver ficha completa del premiadoCompartir
Volver a la ficha del premiado