¿Tienes cuenta en DeVuego? Accede a funciones exclusivas como editar tu perfil y personalizar tu experiencia. Iniciar sesión Crear cuenta
FICHA DE CRÍTICA

HyperParasite es un juego que sobre todo gustará a aquellas personas que disfrutaron de las recreativas de los 80. Acción en estado puro y directo al grano pero con un pequeño componente estratégico a la hora de controlar la forma del parásito o bien la del huésped.

Si decides hacerte con él no te decepcionará, sobre todo si eliges jugarlo en cooperativo en la misma Xbox One. Ya que en solitario su dificultad puede desesperar a más de uno. De hecho el juego no cuenta con un selector de dificultad ni tampoco puntos de guardado con lo que la experiencia se vuelve todavía más complicada. Todo un reto para aquellos amantes de la dificultad.

Leer artículo completo
68
 
07/04/2020

  Más críticas

Añadir o corregir información

  Compartir