Rol / Puesto para el que busca empleo
Compositor, diseñador de sonido e implementador con WwiseTipo de contrato deseado
Período búsqueda
2024
Marzo
Información adicional
Tengo más de 10 años de experiencia creando música y sonido para videojuegos.
Mi perfil es principalmente de músico: compositor y productor musical. Habitualmente uso Reaper e instrumentos virtuales referentes de la industria, pero también puedo grabar instrumentos y voces reales. Mi formación en conservatorio me permite también la posibilidad de escribir partituras o dirigir conjuntos musicales si es necesario.
He trabajado como diseñador de sonido en numerosos proyectos. Me desenvuelvo mejor con foley y edición de sonido que sintetizando desde cero.
Como implementador de audio conozco bien Wwise, pero no lo he utilizado aún para ningún proyecto comercial. Aunque no se use un middelware intento siempre que mi música no solo sea original y encaje, sino que además saque partido de la interactividad como medio no lineal que son los videojuegos. He tocado algo de programación en Unity, Unreal, Godot y Game Maker, por lo que, aunque no soy programador, es un conocimiento que creo que me da un entendimiento global del trabajo de desarrollo que ayuda mucho a la hora de comunicarse en el equipo.
Redes sociales y medios de contacto
Videojuegos en los que ha participado
TÍTULO | PUBL | ESTUDIO | GÉNERO | INFO BBDD |
---|---|---|---|---|
Breaking Fast | 2017 | Tale Studios | Acción | |
Breaking Fast | 2017 | Tale Studios | Acción |
Volver a la ficha de Óliver Moya Bueno 'olimobu'