En Beach Head 2000, el jugador debe defenderse de una invasión marina enemiga. El jugador se encuentra en una fortificación (búnker) situada en una playa con una variedad de armas y municiones a su alcance para defenderse de un grupo de invasión. Una fuerza de asalto compuesta de vehículos, buques de guerra, transportes (tropas y vehículos) y los buques de carga, lanchas de desembarco, vehículos anfibios y tropas-marines de aterrizaje con su armadura de soporte y aviones.
BH-2000 no sólo tiene la ventaja de gráficos foto-realistas y efectos especiales realistas para agregar a la simple satisfacción de derribo de los objetivos, sino que con la adición de máquinas realistas, efectos realistas y física sofisticada, causa y efecto rápido y preciso (agua salpicando, explosiones de polvo, chispas) retroalimentación, sofisticada IA enemiga y en 3D. Verdadero 3D con visión de 360 grados y campo de tiro.
Desarrollado en colaboración con Digital Fusion.
Créditos
Diseño | |
Diseñador | |
Diseñador | |
Arte y Animación | |
Director de arte | |
Programación | |
Programador | |
Programador | |
Música | |
Música |