
Como desarrollador su rol más habitual es el de Artista 3D. Ha participado en tres videojuegos españoles, entre los que destacan Creatures of Ava (Inverge Studios, 2024), donde participó como Artista 3D o Gods of Rome (Gameloft Madrid, 2015), donde participó como Artista. También ha tomado parte en otros videojuegos como Peregrino (Inverge Studios, 2026), donde participó como Artista 3D.
Puedes saber más sobre Ángel Molina Arias a través de sus perfiles en LinkedIn, o Behance.
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
| JUEGO | AÑO | ESTUDIO | ROL |
|---|---|---|---|
| Peregrino | 2026 | Inverge Studios | Artista 3D |
| Creatures of Ava | 2024 | Inverge Studios | Artista 3D |
| Gods of Rome | 2015 | Gameloft Madrid | Artista |
¿Eres tú? Puedes reclamar este perfil para editar, actualizar y añadir la información tú mismo/a en nuestra base de datos registrándote en nuestra plataforma MODO: Edición