
Como desarrollador su rol más habitual es el de Desarrollador. Ha participado en tres videojuegos españoles, entre otros Feliz polaridad (Raúl Rosso «ElRoSSo», 2025), donde participó como Desarrollador, Too Many Croquetas (Raúl Rosso «ElRoSSo», 2025), donde también participó como Desarrollador, y FUN VIDEO STORE (Raúl Rosso «ElRoSSo», 2025), donde nuevamente participó como Desarrollador.
Dentro de la prensa de videojuegos es Fundador / Director en la web Metalúdica (desde enero de 2021). Anteriormente también ha sido Redactor en la web El Pixel Ilustre (desde noviembre de 2011 hasta octubre de 2023) y Redactor en la web MundoGamers (desde noviembre de 2011 hasta octubre de 2012).
Puedes saber más sobre Raúl Rosso «ElRoSSo» a través de sus perfiles en X, Bluesky, LinkedIn, o itch.io.
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
| TÍTULO | PUBL | ESTUDIO | GÉNERO | INFO BBDD |
|---|---|---|---|---|
| Feliz polaridad | 2025 | Raúl Rosso «ElRoSSo» | Narrativa | |
| FUN VIDEO STORE | 2025 | Raúl Rosso «ElRoSSo» | Aventura | |
| Granja Alegría | 2024 | Raúl Rosso «ElRoSSo» | Aventura | |
| Monster Peak | 2024 | Raúl Rosso «ElRoSSo» | RPG | |
| Too Many Croquetas | 2025 | Raúl Rosso «ElRoSSo» | Acción | |
| Underwater Memories | 2025 | Raúl Rosso «ElRoSSo» | Aventura |