¿Tienes cuenta en DeVuego? Accede a funciones exclusivas como editar tu perfil y personalizar tu experiencia. Iniciar sesión Crear cuenta
Presskit

Alerta Roja

Matnogames
PRESSKIT
Alerta Roja

  Capturas

Captura 1 de Alerta Roja

Captura 2 de Alerta Roja

Captura 3 de Alerta Roja

Captura 4 de Alerta Roja

Captura 5 de Alerta Roja

Desarrollado por

Matnogames
Matnogames
Web X Instagram YouTube itch.io eMail

Lanzamientos

00/00/0000 Windows

Enlaces a tiendas

Steam

Idiomas

Español (Texto)

Alerta Roja

Géneros

Acción Casual Arcade

Etiquetas

Espacio

Enlaces

Twitch IGDB

Descripción corta

Juego de acción y habilidad de ambientación espacial.

Descripción extendida

Son tiempos de conquista espacial. Las colonias se extienden por todo el Sistema Solar.

La colonia de Marte, regida por un ordenador central, era considerada la más segura del sistema. Sin embargo sucesivos asesinatos por robots policía y otros terribles hechos hacen peligrar la vida en la colonia, el procesador central se ha vuelto loco.

Una nave de rescate se dirige a Marte, se inicia la operación ALERTA ROJA.


Debes recoger y teletransportar a todos los habitantes de la colonia subterránea de Marte.

Para recoger a los colonos debes situar tu nave detrás de la casa colona y un indicador de carga te indicará que los colonos están en la nave.

Una vez los colonos están en la nave debemos llevarlos al teletransportador, para ello solo es necesario situarnos en el centro del mismo y se teletransportarán automáticamente.

Para pasar de nivel tienes que teletransportar a todos los colonos del mismo, excepto el nivel final en el que tendrás que derrotar al dron jefe.

MECÁNICAS:

• Controlamos una pequeña nave espacial en constante lucha con la gravedad y la inercia
◦ La nave puede propulsarse hacia arriba y hacia los lados. La propulsión vertical evita la caída por la gravedad, los propulsores laterales frenan la inercia.
◦ La mecánica principal es aterrizar con cuidado en las plataformas establecidas y no chocar con las paredes de la cueva.
◦ Teclas: Flechas del cursor.
• Disparar a los enemigos y obstáculos que encuentres.
◦ Hay 2 modos de disparo, único y doble.
◦ Techas: Barra espaciadora y tecla Enter.

Video(s)


Vídeo alojado en DeVuego

Sobre Matnogames

Matnogames es un estudio de desarrollo de videojuegos con sede en Murcia, fundado en 2016. Destaca por su foco en desarrollo para PC, su producción prolífica y su trayectoria veterana.

Como estudio de desarrollo ha creado cinco videojuegos españoles, entre otros Strike Force Commando (2024), 666: El día del portal (2024), y Sir Quest and the Temple of Apollo (2024).

Puedes saber más sobre Matnogames a través de sus perfiles en Web, X, Instagram, YouTube, o itch.io.


Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.

Este presskit de Alerta Roja ha sido generado automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos.

Añadir o corregir información

  Compartir


Volver a la ficha

¿Quieres un presskit como este para tu juego? Si tu juego está en DeVuego, ya lo tienes. Y si no está sólo tienes que añadirlo a través del MODO Edición_