¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entrar en DeVuego MODO: Edición_
Presskit

A.M.C.: Astro Marine Corps

Dinamic Software
1989
PRESSKIT
A.M.C.: Astro Marine Corps

  Capturas

Captura 1 de A.M.C.: Astro Marine Corps

Captura 2 de A.M.C.: Astro Marine Corps

Captura 3 de A.M.C.: Astro Marine Corps

Captura 4 de A.M.C.: Astro Marine Corps

Captura 5 de A.M.C.: Astro Marine Corps

Desarrollado por

Dinamic Software
Dinamic Software

Lanzamientos

00/00/1989 Amstrad CPC
00/00/1989 ZX Spectrum
00/00/1989 MSX
00/00/1990 Amiga
00/00/1990 Atari ST
00/00/1990 Commodore 64

Enlaces a tiendas


Idiomas

Español (Texto) Inglés (Texto)

A.M.C.: Astro Marine Corps

Géneros

Acción Arcade

Enlaces

Twitch IGDB RAWG

Descripción corta

Te encuentras en el planeta Dendar, donde has sido enviado desde la BCAMC (Base Central de Astro Marine Corps) situada en lo confederación SOKK, a unos 3 millones de años luz.

Dendar es el primer objetivo de los temibles DEATHBRINGERS, delincuentes de todas las razas que se han unido con un único objetivo: conquistar la galaxia. Para impedirlo la BCAMC no ha dudado en enviar a su mejor hombre que en este momento se recupera de su estado de hibernación...

Sobre Dinamic Software

Dinamic Software era un estudio de desarrollo de videojuegos con sede en Madrid, fundado en 1984 por Pablo Ruiz Tejedor y Víctor Ruiz Tejedor. Cerró o cesó su actividad como estudio en 1992.

Como estudio de desarrollo ha creado un total de 52 videojuegos españoles, entre los que destacan Rescate Atlántida (Dinamic Software, 1989), Video Olimpic (1984) o After the War (1989). También ha desarrollado otros videojuegos como Freddy Hardest – Z Planet (Gamez Studio, 2026), Hammer Boy (1991), y Simulador Profesional de Tenis (1990).


Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.

Este presskit de A.M.C.: Astro Marine Corps ha sido generado automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos.

Añadir o corregir información

  Compartir


Volver a la ficha

¿Quieres un presskit como este para tu juego? Si tu juego está en DeVuego, ya lo tienes. Y si no está sólo tienes que añadirlo a través del MODO Edición_