Web
X
Facebook
YouTube
| 18/04/2014 | iOS |
Este tower defense a la inversa o “tower attack”, que así es como lo han bautizado sus creadores, contiene 10 niveles de creciente dificultad, y 8 tipos de tropas que debemos entrenar y mejorar para conseguir nuestro objetivo. Además, tendremos que lanzar hechizos y resolver algunos puzzles que desafiarán nuestras capacidades tácticas.
CrazyBits Studios era un estudio de desarrollo de videojuegos con sede en Gijón, Asturias, fundado en 2010. Cerró o cesó su actividad como estudio en 2016.
Como estudio de desarrollo ha creado un total de ocho videojuegos españoles, entre otros Trespassers (2016), Beware of the Horde (2014), y Christmas Claw (2013).
Puedes saber más sobre CrazyBits Studios a través de sus perfiles en Web, X, Facebook, o YouTube.
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
Este presskit de Beware of the Horde ha sido generado automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos.
Añadir o corregir información¿Quieres un presskit como este para tu juego? Si tu juego está en DeVuego, ya lo tienes. Y si no está sólo tienes que añadirlo a través del MODO Edición_