Web
X
Facebook
| 17/09/2014 | Android |
En FruityFish: Pez vs. Fruta controlas a un extraño pez que sólo come fruta. Para sobrevivir tienes que encontrar el Volcán Sagrado, donde una antigua leyenda habla de la fresa gigantus, la más deliciosa fruta del mundo y la única capaz de satisfacer a nuestro hambriento pez.
Para alcanzar su meta, tu pez debe pasar 120 niveles divididos en 6 áreas distintas, intenta comer tanta fruta como puedas mientras evitas anzuelos, rocas, bombas, tiburones y meteoros entre otros peligros.
Tormentes era un estudio de desarrollo de videojuegos con sede en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, fundado en 2014. Cerró o cesó su actividad como estudio en 2015.
Como estudio de desarrollo ha creado dos videojuegos españoles, entre otros Coral: A different witch (AlienTorch, 2016), y FruityFish: Pez vs. Fruta (2014).
Puedes saber más sobre Tormentes a través de sus perfiles en Web, X, o Facebook.
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
Este presskit de FruityFish: Pez vs. Fruta ha sido generado automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos.
Añadir o corregir información¿Quieres un presskit como este para tu juego? Si tu juego está en DeVuego, ya lo tienes. Y si no está sólo tienes que añadirlo a través del MODO Edición_