¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Libros

Categoría: Cultura

Mostrar como Lista   Mosaico
¿Pueden los videojuegos cambiar el mundo?
Una introducción a los serious games
2014 Salvador Gómez García
¿Qué es un videojuego?
Claves para entender el mayor fenómeno cultural del siglo XXI
2014 Isaac López Redondo
Bikkuri Island
Viaje a través del Japón de los videojuegos, los monstruos y el manga
2016 David Boscá
Cine ludens
50 diálogos entre cine y juego
2019 Víctor Navarro Remesal
Cine y videojuegos
Un diálogo transversal
2014 José María Villalobos
Cultura audiovisual, periodismo y política: nuevos discursos y narrativas en la sociedad digital 2022 Guillermo Paredes Otero
Isaac López Redondo
Deus EX Machina
Cuaderno de máquinas y juegos | Nº 0 | Año 2016
2016
El periodismo de videojuegos en España
Ecosistema mediático y tendencias de una especialización cultural
2023 Guillermo Paredes Otero
Eso no estaba en mi libro de Historia de los videojuegos 2018 Daniel García Raso
Homo Alien
Videojuego y gamificación para el próximo hacking cognitivo
2020 Flavio Escribano
Identidad gamer
Videojuegos y construcción de sentido en la sociedad contemporánea
2018 Daniel Muriel
Ideological Games
Videojuegos e ideología
2020 Paula Velasco Padial
Antonio Flores Ledesma
La disonancia ludonarrativa en los videojuegos 2018 Sofía Francisco Galisteo
Letras pixeladas
El camino de la "h": una forma de entender los videojuegos
2013 Daniel Del Olmo Soriano
Raúl García Gómez
Letras pixeladas vol.2
Reflexiones a través del videojuego
2014 Raúl García Gómez
Daniel Del Olmo Soriano
y 6 autores más
Libertad dirigida
Una gramática del análisis y diseño de videojuegos
2016 Víctor Navarro Remesal
Los videojuegos
Aprender en mundos reales y virtuales
2011 Pilar Lacasa Díaz
Padres e hijos en la cultura digital y del videojuego 2015 María Núñez Lerida
Pensar el juego
25 Caminos para los Game Studies
2020 Víctor Navarro Remesal
Tecnonacionalismo, guerra digital y videojuego en China 2021 Antonio César Moreno Cantano
Tu objetivo está aquí, S.T.A.L.K.E.R.
La historia de como una empresa ucraniana consiguió tomar Occidente
2021 Martín Gamero Prieto 'Kaiser77'
Un mes en Tinder siendo mujer gamer 2021 Marina Amores 'Blissy'
Daniel Muriel
Vida extra
Los videojuegos como no los has visto nunca
2015 Gina Tost Faus
Oriol Boira Ricart
Videojuegos del presente
La realidad en formato lúdico
2021 Antonio César Moreno Cantano
Salvador Gómez García
y 2 autores más
Videojuegos y conflictos internacionales 2020 Antonio César Moreno Cantano
Alberto Venegas Ramos
Videojuegos. La explosión digital que está cambiando el mundo 2016 Rafael Rodríguez Prieto
Yacimiento píxel: Los videojuegos como cultura material 2017 Daniel García Raso
Total libros: 27