Categorías
ExposiciónInformación
ExpOtaku A Coruña se celebrará los días 22 y 23 de noviembre de 2025 en ExpoCoruña. La edición de noviembre contará con una Zona Indie ampliada, consolidando su papel como punto de encuentro para la escena independiente.
La Zona Indie Dev nace con el objetivo de dar visibilidad a estudios indie y desarrolladores independientes de videojuegos, ofreciendo un escaparate dentro de ExpOtaku gracias a su organización y a la Asociación Koffi Games para mostrar talento, conectar con el público y la industria, y compartir la pasión por experiencias originales y creativas.
En la web ya figura un listado de estudios inscritos, con sus fichas individuales. La lista no es definitiva, ya que el plazo de inscripción sigue abierto. Animamos a los interesados a visitar la web para conocer las propuestas, el programa y preparar su visita.
Más información