Web
| 08/08/2000 | Windows |
| 05/02/2020 | Windows |
En esta aventura encarnaremos a Jim, un joven ladronzuelo, que descubre que la expedición que se está organizando en el puerto de Bristol, aparentemente para descubrir un nuevo continente, tiene como real propósito el encontrar el tesoro del pirata Frink, del que se dice que está escondido en la legendaria "Isla Alcachofa".
Jim deberá conseguir un puesto en esa tripulación, colaborar en un motín, llegar a "Isla Alcachofa" y hacerse con el tesoro, sorteando trampas, enigmas, y luchando contra Dick, el pirata campeón, que también tiene la intención de apoderarse del tesoro.
Alcachofa Soft era un estudio de desarrollo de videojuegos con sede en fundado en 1995. Cerró o cesó su actividad como estudio en 2008.
Como estudio de desarrollo ha creado un total de once videojuegos españoles, entre los que destacan Dráscula (1996), Mortadelo y Filemón: Una Aventura de Cine (2003) o Mortadelo y Filemón: Terror, Espanto y Pavor (2000). También ha desarrollado otros videojuegos como Mortadelo y Filemón: Mamelucos a la romana (2002), Mortadelo y Filemón: El Escarabajo de Cleopatra (2001), y Mortadelo y Filemón: Dos Vaqueros Chapuceros (2000).
Puedes saber más sobre Alcachofa Soft a través de Web.
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
Este presskit de El Tesoro de Isla Alcachofa ha sido generado automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos.
Añadir o corregir información¿Quieres un presskit como este para tu juego? Si tu juego está en DeVuego, ya lo tienes. Y si no está sólo tienes que añadirlo a través del MODO Edición_