¿Tienes cuenta en DeVuego? Accede a funciones exclusivas como editar tu perfil y personalizar tu experiencia. Iniciar sesión Crear cuenta
Presskit

Invisible Runner 2

Devilish Games
2011
PRESSKIT
Invisible Runner 2

  Capturas

Captura 1 de Invisible Runner 2

Captura 2 de Invisible Runner 2

Captura 3 de Invisible Runner 2

Captura 4 de Invisible Runner 2

Captura 5 de Invisible Runner 2

Invisible Runner 2

Géneros

Plataformas

Descripción corta

Descubre la versión para iOS del exitoso e innovador juego online “Invisible Runner 2” creado por DevilishGames y portado a la plataforma de Apple por Lucera Project. El juego se distribuye gratuitamente a través de la App Store gracias a la esponsorización de Coolbuddy y a la incorporación de publicidad in-game.

Invisible Runner 2 es un juego de plataformas donde el personaje es invisible. Durante el juego deberás recorrer 25 niveles repletos de sorpresas utilizando tu habilidad, intuición y unos ítems que proporcionarán visibilidad a tu personaje durante unos segundos.

Sobre Devilish Games

Devilish Games es un estudio de desarrollo y editora de videojuegos con sede en Villena, Alicante, fundado en 1998 por David Ferriz y Enrique David Calatayud Pujalte. Destaca por su carácter histórico en la industria española, su foco en desarrollo para PC y su producción prolífica.

Como estudio de desarrollo ha creado un total de 70 videojuegos españoles, entre los que destacan King Lucas (2016), Bambas! (2025) o Onirike (2021). También ha desarrollado otros videojuegos como Cutout Village (2026), Insectum - Epic Battles of Bugs (2024), y The Trotties Adventure (2023).

Como editora de videojuegos ha publicado tres videojuegos españoles, entre otros Scholar Adventure: Mystery of Silence (Making Enemies, 2025), Nimbusfall ( «GodziPixel», 2024), y BookyPets Legends (Be Your Best, 2023).

Puedes saber más sobre Devilish Games a través de sus perfiles en Web, X, Facebook, LinkedIn, Instagram, YouTube, o TikTok.


Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.

Este presskit de Invisible Runner 2 ha sido generado automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos.

Añadir o corregir información

  Compartir


Volver a la ficha

¿Quieres un presskit como este para tu juego? Si tu juego está en DeVuego, ya lo tienes. Y si no está sólo tienes que añadirlo a través del MODO Edición_