| 00/00/1989 | Amstrad CPC |
| 00/00/1989 | MSX |
| 00/00/1989 | ZX Spectrum |
| 00/00/1989 | MS-DOS |
Juego basado en el campeón de ciclismo Perico Delgado, uno de los primeros en reproducir con fidelidad las subidas y bajadas de uno de los deportes más duros. Aquí podrás correr en un campeonato dividido en cuatro partes completamente diferentes en donde tus reflejos se pondrán contínuamente a prueba.
Trata de empezar la carrera en primera posición y obtener una cadencia perfecta de pedaleo, al mismo tiempo debes evitar a los peligrosos molinos, subir las montañas más duras, descender a toda velocidad por curvas cerradas y llegar al sprint final, donde debes mostrar que eres digno del jersey amarillo.
Topo Soft era un estudio de desarrollo de videojuegos con sede en Madrid, fundado en 1987 por Paco Pastor. Cerró o cesó su actividad como estudio en 1994.
Como estudio de desarrollo ha creado un total de 38 videojuegos españoles, entre los que destacan Desperado (1987), Luigi & Spaghetti (1992) o Emilio Butragueño ¡Fútbol! (1987). También ha desarrollado otros videojuegos como Olimpiadas 92: Atletismo (1992), Olimpiadas 92: Gimnasia Deportiva (1992), y Desperado 2 (1991).
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
Este presskit de Perico Delgado Maillot Amarillo ha sido generado automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos.
Añadir o corregir información¿Quieres un presskit como este para tu juego? Si tu juego está en DeVuego, ya lo tienes. Y si no está sólo tienes que añadirlo a través del MODO Edición_